8 SHORT TEJIDO A CROCHET VARIOS MODELOS CON PATRONES

Short Tejido a Crochet (Apeticion)

Amiga aquí conseguí algunos short no se si son de tu gusto, pero si no encuentras el que quieres me avisas y te publico mas Gracias por tu interés,,,,,,,,

Este es un hermoso pantalón amarillo con un hermoso detalle en los lados y en la parte de abajo para disfrutar en tiempos de calor y en días de playa, picnic etc. 

El short es para una niña pero puedes adecuarlo a tu cuerpo y quedará perfecto. 






Este es otro hermoso short a base de una flor, es super sencillo de hacer solamente tienes que aprender a hacer la flor y listo podras hacer el short. Aquí te dejo algunas fotos de como se unen para formar el pantalón y también te dejo el patron de la flor, comienza ya a tejer no tienes excusas.



































3 comentarios

Haga clic aquí para obtener comentarios
1 de noviembre de 2016, 17:58 ×

Me gustaria realizar el modelo que esta en quinto lugar,Yo entiendo muy bien por tutorial,con los datos bien detallados.Gracias por tu disposicion.














































































































































Me gustaria realizar el modelo que esta en el quinto lugar.Necesito ayuda para realizarlo.Yo entiendo muy bien por tutorial,necesito las indicaciones bien detalladas.


Balas
avatar
admin
10 de enero de 2018, 18:16 ×

Hola, me encanta el q esta en segundo lugar, vi el video en Youtube pero solo muestra los círculos y la unión ( la unión parece distinta) me podrías mostrar un paso a paso? Se me esta haciendo imposible!

Balas
avatar
admin
23 de febrero de 2018, 10:30 ×

saludos, no esta el modelo que busco, si tienes un correo electronico, para pasarte el modelo, gracias
maria, venezuela

Balas
avatar
admin
Gracias por tu comentario