REVISTA DE CROCHET PARA ESTE AÑO 2016

REVISTA DE CROCHET PARA ESTE AÑO 2016

Año 2016

Comenzamos el año, con esta hermosa revista de crochet para que la descarguen GRATIS
Estamos dispuestas a hacer de esta página, un verdadero aporte a todas las mujeres del mundo, con aquellas cosas cotidianas, aquellas imples cosas que para nosotras son importantes y que muchas veces no se hablan.

Este proyecto intentará durante el 2016, ser un referente para la mujer, un sitio donde puedan encontrar todo aquello que es propio de la mujer. Para ello necesitamos de ustedes, necesitamos sus comentarios, dudas, preguntas y sugerencias. Somos un equipo de mujeres trabajando para conseguir ese gran objetivo, así que las invitamos a ser parte de este proyecto y convertir esta revista en una guía diaria para ustedes de aquellos temas de nuestro interés.
Por hoy les dejamos a nuestras amigas tejedora quienes participan bastante esta hermosa revista y la promesa que haremos hasta lo imposible para seguir brindándoles más material para el deleite de sus creaciones.
Esperamos de corazón que este año 2016, traiga para ustedes esa PAZ que tanto anhelamos, el amor por el que siempre vivimos, la salud que es tan necesaria,  la alegría que siempre es bien recibida, la comprensión que suele ser escasa, la tolerancia que a veces es esquiva y bueno todos aquellos valores que le permiten a una mujer diferenciarse de otra.
Nuestro equipo, promete desde ya el mejor de sus esfuerzos para lograr darles todo lo que necesiten este año 2016.

2 comentarios

Haga clic aquí para obtener comentarios
4 de enero de 2016, 15:50 ×

racias... la descargue pero tiene poca calidad de la imagen

Balas
avatar
admin
4 de enero de 2016, 16:52 ×

holaaa, estoy interesada en la revista pero la resolución de imágen es mala y no se distingue nada. Espero puedan resolver el problema. Gracias.

Balas
avatar
admin
Gracias por tu comentario